Envíos y devoluciones

Envíos

Para un pedido con stock en tienda (no personalizado), tardaría entre 2 o 3 días hábiles después de haber recibido el pago completo del artículo.

Para encargos personalizados, nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.

Tu pedido irá gestionado por nuestra empresa de transporte, el cual te irá manteniendo informado del seguimiento del envío.

Compra en web con recogida y pago en tienda

Los pedidos hechos en nuestra tienda online y que son puestos como recogida y pago en tienda, deben de ser retirados en un máximo de 3 días. Al pasar estos días, si no son recogidos, vuelven a estar en "stock" para su venta, y se perderá la reserva de dichos artículos.

Devoluciones

No es el artículo que has pedido.

Si el producto que le llega a casa no es el indicado en el pedido o tiene algún desperfecto de fábrica, ponte en contacto con nosotros al email pedidos@miscositasbonita.es, indicándonos el número de pedido, comprobaremos si ha habido un error por nuestra parte, si es así, le enviaremos a nuestra empresa de transporte y correremos con los gastos de recogida de su artículo y los del nuevo envío.

Te has equivocado al pedir un artículo, no lo quieres.

En este caso, igualmente debes comunicárnoslo al correo devoluciones@miscositasbonitas.es, indicando el número de pedido. Una vez dada la orden de devolución, debe empaquetar de nuevo su pedido, con todo el etiquetado y paquetería que le llegó, después usted debe enviarnos el paquete a nuestra dirección que le será facilitada en el momento de dar la orden de devolución. Cuando recibamos el paquete, y comprobemos que ha llegado en perfectas condiciones, sin desperfectos ni síntomas de haber sido usados, se le hará un reembolso a su método de pago original.

  • Importante: Para hacer devoluciones, puede hacerse durante los 15 días después de su compra. Pasado ese tiempo, no se aceptan devoluciones. 

  • LAS FIGURAS Y ARTÍCULOS DE COLECCIONISMO, SERÁN REVISADOS DE SUS CAJAS ORIGINALES PARA SU ENVÍO O VENTA DIRECTA, CON LA INTENCIÓN DE ASEGURAR QUE ESTÁN EN PERFECTAS CONDICIONES, YA QUE SOLO DISPONEN DE 2 DÍAS PARA INFORMAR DE ALGÚN DESPERFECTO Y PODER HACER POSIBLE SU DEVOLUCIÓN O REEMPLAZO.